Aglomeración, canto, baile y gritos en Villa Elisa: “Formá fila y esperá que me importe”

Nacionales 19 de abril de 2021 Por | HOY
Una multiviolación del protocolo sanitario se dio en Villa Elisa, donde se vio a jóvenes aglomerados, cantando, bailando y gritando sin tapabocas. La fiesta se extendió hasta la madrugada. “Esperá que me importe” fue la respuesta de un participante.
d9146c7d-0594-46ed-b004-f028c17abf6b

Historias publicadas este fin de semana en Instagram muestran una fiesta clandestina en Villa Elisa, en lo que parece un espacio totalmente cerrado.

Un usuario que prefirió el anonimato grabó las publicaciones y las difundió para dejar en evidencia a los infractores. En las imágenes se ven adolescentes bailando, cantando, gritando y consumiendo bebidas.

También aparece un grupo tocando música en vivo. Ni los artistas ni los jóvenes tenían mascarillas, ni guardaban la distancia. El video revela que no se cumplió ningún punto del protocolo sanitario.

La persona que vio las historias respondió a las historias y escribió: “Ahì no existe el Covid? Por personas así de inoperantes e irresponsables seguimos como estamos. (...) me va a tocar grabarte y escracharte para que aprendan”.

Lejos de sentir culpa o vergüenza, el o la participante de la fiesta respondió: “Formá fila y esperá que me importe, jajaja”.

Esta es solo una muestra de las tantas fiestas clandestinas que se desarrollan en el peor momento de la pandemia en Paraguay,

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar