Doña “nervio” garroteó a su hijo y a su pareja

Nacionales 18 de abril de 2021 Por | CRONICA
Por lo visto algunas mujeres toman muy en serio este tema de igualdad de géneros para igualarse a los hombres. Pero lastimosamente están imitando la conducta violenta de los ñatos, generando esa violencia innecesaria en el seno familiar.
8-116
La señora fue acusada por agredir a los dos hombres de la casa.

Una mujer fue acusada de violencia familiar, luego de garrotear a su hijo adolescente de 17 años y a un sujeto extranjero, que sería supuestamente la pareja de la garrotera. El hecho ocurrió el viernes, cerca de las 23:00 hs., en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Ciudad Nueva, donde Ángela N. E. (36) habría agredido con violencia a su hijo menor, tras una discusión familiar, en donde también fue garroteado supuestamente Rotariu Radut, ciudadano rumano.

Los hombres le habían dicho que ya pare de beber alcohol a la doña, quien se “endemoñó” voi cuando se metieron con su “trago”, según denunciaron. Los agentes de la Comisaría 2.ª Ciudad Nueva acudieron al pedido de auxilio. Al llegar fueron recibidos por la furibunda mujer, quien estaba fuera de sí, por lo que tuvieron que reducirla para evitar que siga agrediendo a las personas o se haga daño a sí misma. Tras su aprehensión, le realizaron una prueba de alcoholemia y se confirmó que la mujer estaba tatáre. El caso fue informado a la Unidad Especializada de Lucha contra la Violencia Familiar.

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar