Larissa en busca de la ciudadanía argentina para superar las barreras que le impiden ver a Jony

Fama 17 de abril de 2021 Por | EPA
La modelo paraguaya e ícono del Mundial de Sudáfrica 2010, Larissa Riquelme, se sinceró en el live de Instagram de Epa! y dio la exclusiva de que actualmente su abogado se encuentra gestionando el Documento Nacional de Identidad (DNI) argentino, gracias al cual podrá ingresar al vecino país para visitar al amor de su vida, el exfutbolista Jonathan Fabbro.
larissa_fabbro
larissa_fabbro

“Mi abogado en Buenos Aires está haciendo (gestionando) la documentación con mi DNI ya, para que yo pueda ingresar. Justamente porque viví como casi 4 años allí y después estuve con Tinelli…”, lanzó Larissa.

Larissa-Riquelme-Jonathan-Fabbro-0

Lari y Jony llevan juntos ya 11 años – Foto: Archivo.


Todo esto se dio porque el pasado viernes 9 de abril, el Estado argentino le denegó la entrada a Larissa Riquelme, que con mucha alegría se había preparado para visitar a Jony, además que contaba con los documentos para hacerlo, sin embargo, le comentaron que las leyes fueron modificadas.

“Ahora viaje, pero volví, o sea no me permitieron la entrada al país. Yo solicité un permiso a través de la Embajada de Argentina y la gente del Registro Civil había corroborado que los documentos eran legales, pero ellos no querían que ingrese por más que tenga el papel de concubinato, firmado por el registro civil”, expresó.

Asimismo, la exPlayboy comentó que esta información no la dio a los demás medios por temor a la tergiversación de la información y las especulaciones infundadas acerca de su situación.

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar