Niña de 3 años habría sido abusada por su propio padre

Una pequeña de solo tres años, manifestaba dolores en el área genital. Su abuela la llevó al hospital y se percataron que tenía rastros de abuso, esto ocurrió luego de que su padre la llevó la casa tras un paseo.

La Fiscala Laura Ávalos, manifestó que aparte de la denuncia de la niña de 12 años que está embarazada, también recibieron la información sobre otro terrible caso de abuso sexual, en donde la víctima es una pequeña de tan solo 3 años y el presunto autor su propio padre, de 26 años de edad. 

La agente fiscal indicó a Noticias Paraguay que la pequeña fue en compañía de su abuela materna hasta el Hospital de Ñemby, por una aparente irritación en el área genital. En el nosocomio se percataron que la menor tenía rastros de abuso o manoseo en sus partes íntimas.

Según los reportes, la menor vive con su abuela por lo que su padre va a vistarla cada 15 días y en ocasiones la lleva de paseo. La mujer refirió que su nieta regresó del paseo con su papá con dolores intensos, por lo que la llevó al centro asistencial y se descubrió lo ocurrido.

El hombre ya se encuentra detenido y a disposición de la Fiscalía.

DETALLES EN EL VIDEO:

 

Articulos Relacionados

Comentarios