Quintana dejó edificio de Asunción y también es buscado en CDE

A primeras horas de la mañana el diputado Ulises Quintana abandonó su departamento en Asunción, según los recepcionistas, y ahora también en buscado en Ciudad del Este.

Poco antes del mediodía, policías llegaron hasta el edificio The Tower de Asunción para dar cumplimiento a la orden de detención que pesa sobre el diputado Ulises Quintana, a quien sus colegas le retiraron sus fueros este miércoles.

Sin embargo, el hombre ya no se encontraba en el lugar. De acuerdo a los datos proveídos por los recepcionistas del edificio, el legislador, una asistente y otro hombre dejaron el lugar a primeras horas de la mañana e hicieron entrega de la llave del departamento.

Tras cotejar la información, la policía labró el acta correspondiente y comenzó las diligencias para acceder a las imágenes de circuito cerrado. Se maneja el dato de que se movilizó a bordo de un vehículo Mercedes Benz color blanco o gris.

Al mismo tiempo de este procedimiento, se realizaron otros en Ciudad del Este, de donde es oriundo el legislador. Hasta ahora se desconoce su paradero, pero no se descarta que esté coordinando su entrega para ponerse a disposición de la justicia y responder a los cargos como supuesto cómplice del narcotráficanete detenido Reinaldo "Cucho" Cabaña.

Articulos Relacionados

Comentarios