Ordenan la detención del diputado Ulises Quintana

El Ministerio Público emitió una orden de detención contra el diputado Ulises Quintana, quien fue desaforado el miércoles y que está procesado por estar vinculado al líder narco Cucho Cabaña.

La orden fue rubricada por el fiscal Ysaac Ferreira de la Unidad Especializada de Lucha contra el narcotráfico. 

Una vez  que se concrete la detención del congresista, este deberá ser puesto a disposición del Ministerio Público y del Juzgado Penal de Garantías, comunicó el Ministerio Público. 

Ulises Quintana está imputado por sus supuestos vínculos con el líder narco Cucho Cabaña, quien fue detenido en Ciudad del Este. Según la investigación fiscal, el legislador habría utilizado sus influencias para liberar al secretario de Cucho, quien había sido detenido en una barrera policial en Nueva Londres. Además, Quintana tenía en su poder una camioneta que figuraba a nombre de Cabaña.

Por otro lado el juez Rubén Ayala Brun, manifestó en contacto con Noticias Paraguay, que convocó a Quintana para su audiencia de imposición de medidas marcada para el viernes 21 de septiembre a las 8.30.

Fiscalía Paraguay@fiscalia_prensa

El Fiscal Ysaac Ferreira, de la Unidad Especializada de Lucha contra el narcotráfico, ha emitido la orden de detención contra el señor Ulises Quintana, quien una vez detenido deberá ser puesto a disposición del Ministerio Público y del Juzgado Penal de Garantías

  •  

Articulos Relacionados

Comentarios