Madre muere y nií±o lucha por su vida tras grave accidente en moto

Un nií±o de 4 aí±os, se encuentra entre la vida y la muerte luego de sufrir un grave accidente donde su madre perdió la vida. El hecho ocurrió en la ciudad de Hernandarias, Alto Paraná.
Tras un terrible accidente que tuvo lugar en la ciudad de Hernandarias, una mujer perdió la vida y su pequeño hijo de tan solo 4 años, se encuentra en grave estado. Las víctimas fueron impactadas con gran fuerza por un vehículo que viajaba a alta veolcidad.
 
La mujer fue identificada como María Rossana Acosta, quien falleció casi instantáneamente luego del fuerte golpe que sufrió por parte un automóvil que se encontraba al mando de un hombre que dio positivo a la prueba de alcotest. Por otra parte, el pequeño Matías González sigue debatiéndose entre la vida y la muerte en el Hospital del Truma de Asunción.
 
El menor presenta varios golpes en distintos sectores del cuerpo, órganos dañados y múltiples lesiones internas, por lo que permanece en la Unidad de Terapia Intensiva, en estado grave.
 
El hombre que produjo el accidente ya se encuentran a disposición de la justicia, pero las autoridades médicas del nosocomio recalcan la importancia del uso del casco y sostienen que los niños menores de 12 años no pueden viajar en motocicletas, aunque este sea el único medio de transporte con el que cuente la familia.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

 

Articulos Relacionados

Comentarios