Grave accidente deja un fallecido en Caaguazíº

Un grave accidente ocurrió este domingo en la ciudad de Caaguazíº. Dos vehí­culos chocaron frontalmente. El percance dejó una ví­ctima fatal y varios heridos con míºltiples fracturas.

El suceso dejó un fallecido y tres heridos con múltiples fracturas, quienes fueron derivados al Hospital Distrital de Caaguazú. El accidente ocurrió en el kilómetro 169 de la ruta 7 Gaspar Rodríguez de Francia, en la ciudad de Caaguazú, informó el periodista de Última Hora Robert Figueredo.

De acuerdo con el reporte policial, un automóvil de la marca Mercedes Benz, ocupado por Rafael David Ibarra González y Arnaldo Aveiro, realizó un adelantamiento indebido cuando transitaba con dirección oeste (Asunción).

Tras la maniobra, el vehículo impactó frontalmente contra otro rodado de la marca Toyota, que se desplazaba con dirección este. El vehículo estaba ocupado por María de los Ángeles Duarte y Fredy Ruiz Díaz. Este último resultó víctima fatal del accidente.

A raíz del percance, el automóvil que se dirigía al oeste terminó en un barranco y ardió en llamas, mientras que el vehículo que se desplazaba hacia el este quedó prácticamente destrozado en la parte frontal.

 

Articulos Relacionados

Comentarios