Olimpia gana todos los clásicos

Olimpia, líder solitario del torneo, dio la cara en los partidos más decisivos. El Decano ganó los tres clásicos de la primera rueda del campeonato Clausura 2018.

El equipo de Daniel Garnero consiguió este domingo frente a Libertad su sexto triunfo al hilo y de esta forma camina firme en el campeonato Clausura 2018, que lidera con 22 unidades, cuatro más que su inmediato perseguidor.

En esta racha, el Decano doblegó a los otros tres equipos con más laurales en el fútbol paraguayo. Primero se deshizo de Cerro Porteño en el clásico tradicional (0-1), después de Guaraní en el más añejo (0-3) y este domingo batió a Libertad en el clásico denominado blanco y negro (1-0).

Tras el triunfo por la mínima diferencia frente al Guma, el adiestrador franjeado destacó las fortalezas de su plantel. “El equipo está muy convencido, hay un grupo humano excelente y futbolistas de alta jerarquía”, consideró en conferencia de prensa.

Olimpia, vigente campeón paraguayo, ya está clasificado para la próxima edición de la Copa Libertadores de América. Además, sigue vivo en la Copa Paraguay. En la segunda fase se enfrentará al Sportivo Trinidense, club que milita en la División Intermedia.

Articulos Relacionados

Comentarios